martes, noviembre 20, 2007

2000+7

la universidad me tiene traumada a tal punto que siento que me echaré todos los ramos. doy examen de semiótica y de historia, uno el 29 y el otro el 30, ambos orales y el último con ropa formal. es inevitable sentir que no pasaré alguno, pero estoy muy nerviosa y quizás es sólo mi instinto acostumbrado a la desgracia. todo tiene que salir bien, si paso todo me sentiré bacán, no es como pasar de curso en el colegio, es como uff, qué matea. sé que suena enfermo de perno pero creo que de eso dependerá en gran parte mis vacaciones felices, tengo un gran y estúpido concepto de culpabilidad que no puedo manejar cuando me equivoco.

el otro día me asaltaron de nuevo, ahora en valparaíso, frente al muelle barón y esperando la luz verde del semáforo para cruzar y dar una inverosímil prueba de psicología social y me quitaron mi lindo pendrive que tenía unravel.

estoy muy perdida y todo lo que necesito es una navidad feliz y ver a mis amigos antiguos. mi vida de antes, sin responsabilidades, sin preocuparme del almuerzo, de fotocopiar, de pasar la aspiradora, planeando ir a bandera a comprar ropa o simplemente viendo lola con mis papás.

- eso sería.

3 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

Si vai a pasar toos los ramos iwal q el semestre pasao en teoria =B!!!
tu sabes eso =P

y si no, no es tan malo echarse un ramo! te lo digo yo q el semestre pasao me imaginaba echandome reda y creia q era el fin del mundo!
ahora lo pienso y lo encuentro tan bacan =B! tiene mil beneficios, si keres algun dia te los digo x)

nos vemos oi a responder la prueba klia! =D

Voknahelio dijo...

hola, opino que tu blog es más bakán que antes.
que mal lo del emepetré u_u
por suerte no te pasó nada a ti =/

ojalá que te vaya bienen todo, y feliz navidad anticipada.

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes!

muchos saludos y ojálá se de alguna vuelta por mi espacio, siempre es agradable intercambiar ideas con gente interesante.

saludos

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.