lunes, noviembre 12, 2007

groupie de mierda

björk estuvo la raja, sublime, la mina es grossa. me robaron el celu en mis narices y la verdad es que no me dí cuenta y me da lo mismo. si no me lo hubieran robado, mi viejo no se hubiera demorado dos horas en encontrarme sentada míseramente afuera del estadio y jamás la habría visto salir y caminar a un metro de mi estruendosamente insignificante individualidad. filo con que no me diera ni pelota cuando la llamé. björk es lo más y creo que no puedo dejar de cantar unravel, menos después de haber escuchado el cover de thom yorke. a veces me pregunto por qué existe música tan buena y otra tan penca en el mundo. en fin.

hoy me saqué una buena nota en teoría I, creo que aún puedo pasar ese ramo que ha sido la pesadilla del segundo semestre. creo que aún puedo tener una feliz navidad y que si me aplico me puedo ir a la casita en los primeros días de diciembre para alcanzar a disfrutar la previa navideña y estar cuando mi mamá saque el arbolito de los cachureos. este finde no viajo pero voy a estudiar raja, de verdad es el último esfuerzo y luego dormiré, comeré y andaré sin zapatos todo lo que quiera.

lo mejor está por venir, este es el último esfuerzo. me lo repito constantemente y me lo repetiré toda la tarde y noche de hoy cuando esté a punto de morir redactando mi ensayo sobre el mundo laboral. you're the best, vamos hueón. björk, te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta Vanini!
Yo te apoyo en todo
=*

Live For Words dijo...

Increíble que cuando uno va a algún concierto, tiene que pasarte una talla o una desgracia. El año pasado, como en octubre fui a ver a Morodo al caupo. Resultado: Mis amigos volados y sin un lugar donde dormir. Casi me morí pensando que tendría que pasar la noche en una calle de santiago que en mi puta vida había visto...por suerte Diosito se apiadó de mi y justo apareció una micro LIMEQUI con dirección a Quilpué, después mi vieja tuvo que arrendar un taxi pa ir a buscarme de La CRUZ a Quilpué. Retos y cosas raras. Mal.

Me alegro por tí, porque en el fondo, todos nos merecemos ser un fans, creo... y más que mal, de alguna u otra manera la euforia tiene que salir. Me alegro también que hayas hecho una pausa en esta vida universitaria rara y te hayas podido desconectar. Ahora, como dices, el último esfuerzo y chao pescao.

ÁNIMO!! =)
tu puedes.

Loncha dijo...

Toda desgracia trae algo bueno Vanini linda ;D un beso, VAMOS QUE SE PUEDE !!!

Loncha dijo...

Toda desgracia trae algo bueno Vanini linda ;D un beso, VAMOS QUE SE PUEDE !!!

Scarecrow dijo...

buta que debe ser bacan ir a uno de esooos ):

bucha cabraaa aguantaaa, sé que se viene lo peor (por los trabajos, pruebas, exámenes, etc) pero esperate cuando terminemooos, si falta poco wn T_T

ya por la puta me voy, toy tirando insultos a todo el mundo ahora ¬¬U

cuidateeeeee ya? y nos estamos viendo en este fin de semana...te quieroo washi (L)
chaus! (:

vanus dijo...

hoola amiga
yo tambien me llamo de apellido vanini
que andes re bien y suerte en todooo

vanesa--------------=)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.