jueves, noviembre 29, 2007

u and stuff.

no me resulta creer en la responsabilidad. menos el en orden. parece una condena desde chica esto de negarme a aprender lo que no me interesa. todos los años con un rojo o un cuatro suertudo en matemáticas y ahora, con exámenes por cada ramo que me tincó o enfermo de pulcro o enfermo de cuentero.

ser estudiante es a veces tan cuático como entrar al servicio militar. tienes que respetar los conocimientos que otros viejos culiaos decidieron que tenías que aprender, aunque no le veas el menor índice de utilidad. y es que no, no todos los conocimientos tienen que ser útiles, pero algunos por lo menos puedes guardarlos en la sección de interés personal, en ese cajón de huevadas que te gusta aprender sólo por placer. el problema de la universidad es que a veces no pasa nada con ninguna de las anteriores. así, en realidad hasta escribir se torna un proceso que te puede enseñar a hacer bien. y eso sí que es brígido.
y terrible.

en fin, cabros, aprobé semiótica. mañana a luchar por la historia según los vejetes (teóricos) y sería.

2 comentarios:

Loncha dijo...

Cierto, muy cierto. A veces ser estudiantes se concentra sólo en mimetizarse en idelogías de tipos que en tu marmota vida vas a conocer, pero hay algo que siempre dice mi profe de teoría: esta en nosotros derribar todo lo dicho, tenemos las armas para ser las teoricas del mañana xD! siiiii yaaa! es mamón y too, pero no puedes negar que tiene algo de verdad. FELICITACIONES por ser una super duper docta de semiótica y por arrancar de las mandibulas del Tiburón Barthes... ahora sólo queda recorda que...

♫ Hace tiempo que sueño con ella, y sólo se que se llama Noema... NOEMA NOEMA NOEMA NOEMA NOEEEEEEMAAA ♫

xDDDD!!! el hit del momento

TE QUIERO =**

Sr.Rotten dijo...

LA universidad es solo un plato mas dentro del menu gubernamental del control mental para que seamos maquinas que responden a un patron o una empresa.
Es acaso coincidencia que, despues de haber entrado, las ganas de escribir se evaporaran de mi cuerpo???
Sincero, corto, preciso y con un grito gutural de "Vayanse a la MIERDA!!!!!
Acaso importa cuanto valen X o Y, si en la vida te preguntan por 2*2?
O las funciones del meta lenguaje, o las edades de la mirada....cuando solo les interesa que sepas redactar bien, saber leer y escribir, mecanografiar y seria todo.
Me gusto tu blog, primera vez q entro...
Gracias por el comentario...tengo otros cuentos mas abajo, leelos, haber si te gustan.

Gabba Gabba HeY!

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.