domingo, abril 13, 2008

no es un drama vocacional

la u me da un poco lo mismo por estos días, pienso que no soy de esas personas que se motiva por saber todo y que mi capacidad de aprendizaje es, lamentablemente, muy selectiva. a veces miro a cierta compañera de clases opinando del IPC o de teorías comunicacionales como si realmente no existiera cosa más interesante en el mundo y vuelvo a mis dibujos en el cuaderno y entonces me siento como una idiota. pero no porque no me guste la carrera (hay pocas cosas en la vida que quiera tanto como ser periodista), sino porque soy una arrogante de mierda que se cree con el derecho a definir cuáles son las cosas verdaderamente interesantes.

TENGO que aprender economía y psicología y todas esas basuras porque soy una persona, no sólo porque vaya a ser periodista. tengo que entender muchas cosas del mundo de los grandes que antes estaba contenta de no tener que entender porque era pendeja. ejemplo: tengo que poder hablar de política sin ridiculizar a sus protagonistas y también opinar sobre la guerra sin recurrir a los insultos y a las frases hippies de mierda que heredé de mis ídolos músicales.

quizás busco mucho y tengo que conformarme con lo que soy. me gusta mirar, escuchar y de lejos. para eso nací y por eso mismo nunca voy a leer noticias.

6 comentarios:

Diáfana dijo...

yo también me imagino tu voz cuando te leo..
te quiero
=*

live for words dijo...

no puedo imaginarme a la vanessa sin irse en volás con dibujos y más encima te va bien y pasas todos los ramos... quien como tú :D

¿para qué te vas a sentir mal por ello? Mejor disfrútalo.

:D

Karina dijo...

te entiendo tanto =)

Sergo dijo...

Realmente hay re pocas cosas que valen la pena y una de esas no es ver noticias... ni mucho menos escuchar a los tipos de la u

ojala nos veamos por la u

Karlita dijo...

"... a veces miro a cierta compañera de clases opinando del IPC o de teorías comunicacionales... "

mensa xD

Ya leí Rayuela, primero por internet y después me compré el libro para leerlo en el bus :B

Te quiero Vanini, nos vemos cuando termine el paro : )

el Saboteador dijo...

Esto del conocimiento es poder me complica un poco. Hay días en que tengo gana de aprender alquimia, electrónica, los nombres de los físicos involucrados en el proyecto Manhattan, todos los planetas en Alpha Centauri, leer sánscrito, tocar acordeón y recitar de memoria cuanto poema de Tagore hay en este mundo.

Otros días, sin embargo, duermo hasta tarde y me quedo viendo Tom y Jerry.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.