sábado, abril 19, 2008

peace

cuando vi harriet the spy por primera vez sentí que yo era ella y que por lo mismo, debía tomar precacuciones con mis diarios o mis amigos me odiarían. me daba rabia cuando sus amigos se enojaban con ella porque escribía cosas ciertas sobre ellos, por ejemplo: había uno que no recuerdo cómo se llamaba que era pobre y se enojaba porque ella escribió eso en su diario. WTF. si era pobre y filo, ¿qué tiene? ella lo quería mucho.

ahora: si yo hiciera el ejercicio sincero de un diario aquí onlinemente, todos me tendrían mala y dejarían de pensar muchas cosas buenas sobre mí o quizás otros me encontrarían bacán como yo encuentro bacán a la gente que no saluda a los vecinos que les caen mal o a los compañeros de universidad. ENCUENTRO BIEN ser honestos. si alguien me cae como el pico, ¿por qué diablos loo tengo que saludar y salir a carretear con él o prestarle fuego? son cosas muy personales, sobre todo prestar fuego.

pero el mundo funciona de maneras ilógicas. ASÍ me dicen a mí que soy freak. por la mierda que odio la buena educación. EXCEPTO decirle gracias a los micreros buena onda y sonreírle a las guagüitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No debería andar diciendo estas cosas, pero tb me gustó Harriet la espía. No tanto por lo de Harriet, sino más por lo de espía, que siempre ha sido mi sueño oculto

Live For Words dijo...

Exacto vane, ni modo que se publique todo por estos lados. En el fondo, si uno no lo dice todo, y lo deja para otras instancias, es porque te importan los demás, o uno se quiere mucho y no quiere andar en boca de todos. O las dos weás. O ninguna.

Morí con lo de no prestar fuego jajaja, cachay que del segundo semestre que no doy cigarros, excepto a un par de personas a las que sabes que te los devolverán o que no anda siempre pechando. Pero de ahí, cuando dije las cosas claras, nadie me huevió más y nadie me pide, y es bkn y me da lo mismo si me encuentran cagá.

Es todo un mundo de bipolaridades y cosas raras donde hay que defenderse no más, y ahí no aplico sonrisa xD

Espero que tu crisis vocacional se vaya canalizando por las experiencias y no se quede ahí para ahogarte y querer salir corriendo... es desagradable sentir eso mucho rato... No es nuestra culpa creo, es el sistema en general que ta chacreado =/ pero si sigues, será la periodista diferente y no me refiero a FREAK, sólo eres auténtica.


Besos y fuerza tb para tí.

LALA

Andrés Panes dijo...

Si te tirai a un cargo público, voto por ti al toque (ti es sin tilde, recuérdalo).

Anónimo dijo...

a mi me gusta que seas así
:)
y no sé qué más postearte, porque aún no tengo claro cuándo nos juntaremos xD


pero igual nos vemos
:*
cuídate

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.