lunes, abril 28, 2008

título malo

qué puedo decir, tengo 19 y no he salido una sola vez en el diario. cuando era chica fui presidente de curso, en eso tiempo esas 42 personas y yo nos llevábamos regularmente bien. dos años después tuve que cambiarme por desadaptada, justo a mitad de 4to medio. muchos escritores a esta edad ya tienen su primera mística novela lista, yo con suerte unas ideas de pendeja anotadas en cuadernos de biología. antes de entrar a la u escribía mucho, ahora me limito a soltar unas cuantas quejas sobre el mundo y la gente en este blog cada vez que estoy triste. a veces estoy segura de que si me leyera siendo otra persona, me mandaría un botiquín con prozac y un free pass para fantasilandia.

quizás es casualidad, pero me quedé afuera de unos cuantos juegos estrictamente adolescentes. quién mierda somos los jovenes. qué pauta tengo que seguir para motivarme por las revoluciones, por los grupos, por una noche en el huevo. grupos. tengo un serio problema con los montones de gente. pero ese no es el tema y no necesito un psicólogo.

conclusiones: quizás algún día escriba un libro de autoayuda para pendejas buenas para fumar y preguntarse cosas. ahora no puedo evitar cuestionarme en qué momento exacto de la vida la gente deja de pensar en lo que quieren ser cuando grandes.

2 comentarios:

Pablo B. dijo...

las personas que se salen de los márgenes establecidos tienden a ser (injustamente, en mi opinión) solitarias o miradas como bichos raros... pero que fome sería el mundo sin originalidad! por lo que he leído de tu blog, encuentro que eres super interesante y eso está muy bien. si alguna vez te sentiste desadaptada, no es para desanimarse... a mi también me pasa a veces xD pero siempre hay gente que puede llegar a entenderte y quererte como eres.
que estés bien!

Anónimo dijo...

te quiero vanini

:*

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.