domingo, junio 15, 2008

alternativas

creo que debería registrar mis planes en estas circunstancias y prepararme para lo que viene.

tres posibilidades de vida después de ti:

la primera es besar a cuanta gente se atraviese cerca de mi cara, beber mucho, tener una vida lo más cory kennedy que pueda, no escuchar música a menos que sea reaggetón o quizás un poco de heavy metal tampoco estaría mal. no estar despierta cuando viaje en bus o en auto. no viajar pensando, en definitiva. no usar mi perfume que ya me recuerda a ti en vez de a mí. no mirar gatos, no mirar el techo acostada, no tener frío, no estar en casa los sábados en la noche y no tomar micro en ese paradero. no olvidar sacar todo de mi pendrive, no mirar por la ventana a las 6 de la tarde, no comer lasaña ni frutillas nunca más. por cierto, no ver películas y borrar algunos emoticones de msn. sacar de mi diccionario propio ciertas palabras que inventé para llamarte. salir con gente que se ría mucho y que sea muy insensible. salir con alguien que no me mire con angustia sólo porque se me notará que estoy quebrada por todas partes.

el otro es: llorar hasta que me salga polvo de la piel, borrar cualquier canción sana de mi mp3, ver exclusivamente esas películas, no salir a ninguna parte los sábados en la noche, mirar tu mail desconectado y emborracharme de vez en cuando para atreverme a llamarte a las 3 de la mañana y que nunca me contestes. también está la posibilidad de que vaya a pasearme cerca de tu casa o extremadamente cerca de tu casa para, aunque sea, ver tu ventana con la luz encendida y acordarme de esa vez que prendiste la estufita porque yo estaba enferma o de cuando se nos quemó la alfombra por despistados y entonces ganaré ese maravilloso contraste masoquista con mi posible estado cagado de frío desde esa plaza tan sola.

la última opción es la de la chica madura y consciente que no soy: llorar un poquito, comenzar a salir sin caer en la vida cory kennedy, escuchar música y llorar, pero acordarme de cosas buenas y por sobre todo, pensar que voy a vivir esto mil veces más (mentira), que voy a encontrar a alguien que me acompañe a carretear y sea muy sociable con mis amigos, que no va a ser tímido como yo o como tú y que el tiempo va a pasar y cuando sea viejita me acordaré de ti como un niño muy divertido que se reía casi serio y nada más. superación total del episodio.

para tenerlos presente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vanini, pucha... no esté triste...
te acuerdas que el otro día mientras caminábamos a la Escuela con la Fran nos dijiste que tendrías a la misma persona por mucho tiempo?
Yo estoy segura de que así será... te mando un abrazo a pesar de la distancia (ojalá mañana pueda dártelo :D)
Y si quieres llorar, llora hasta el hartazgo, sólo así podrás ahuyentar, aunque sea por un momento, ese sentimiento tan oscuro...


te quiero mucho linda! y nada más devolverte los consejos que tantas veces tú me haz dado...
besinos (imagínalo con la voz del monito que me mandaste para mi cumpleaños n_n)
:**

Camiloca dijo...

casate wna es tu único remedio jajaja!
ya t elo dije, es el mejor consejo de tu vida!, CASATE LUEGO!
jajaja
invitame ya?
tu sabes k cuentas cnmigo para lo que sea!
un beso y ns vemos el jueves ntonce?
xaolin!
cami

dijo...

yo pense en las mismas tres posibilidades y soy una mezcla de todas, me senti demasiaaaado identificada!

Anónimo dijo...

ay, la camila constanza, que caballo
(léase como cuico xD)

Anónimo dijo...

obvio que te quiero mensita
y obvio que tú eres una de esas personas que me ven así de bacán como me describes :D

te adoro
:*

zeltzin dijo...

:)

Malegría dijo...

dios, aunque odio admitirlo, por más que quiera ser la persona reflejada en la alternativa tres, mi vida se basa en las dos anteriores semana por medio.

me carga sentirme así.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.