domingo, junio 22, 2008

domingo 0.36

qué sensación más desgraciada la de tener los pies helados y húmedos. me dan ganas de estar corriendo a pata pelada por la casa con 40 grados de calor, mientras me quejo y me quejo. me quejo bastante, de hecho. hoy la cajera me apuraba para que eligiera la bebida, puta la güea que me dio rabia. no había nadie detrás de mí, ¿cuál era su problema? mi cara. gente mala onda de mierda, yo no puedo evitar sonreírle hasta a mi peor enemigo cuando lo saludo.

como dice la estef, no entiendo por qué la gente es mala, si ser bueno es tan fácil. uno necesita un plan para ser malo. necesito pensar que detesto cómo se ríe esa mujer para concluir que me caerá mal todos los años de la universidad. la gente que se ríe mal me cae mal. no entiendo que se puedan reír mal. últimamente, el 90% de la gente de la u me cae mal. pero soy una buena persona teniendo mala: no hago daño, sólo miro y me río. hago dibujos de ellos en mi cuaderno en cualquier clase y al lado escribo estrofas de los beatles. también dibujo corazones largos y anoto los minutos que quedan para salir. no nací para ir a la universidad, ni para ser una tipa atinada por la vida. no nací para ser una buena hija, ni para comer bien. no nací para tener muchos amigos y para llevarme bien con mis compañeros.

la conclusión de hoy es que la tristeza es mi musa inspiradora. y su antónimo, la tranquilidad.

6 comentarios:

Live For Words dijo...

Vanessa vargas, creo que nosotras somos un desdoblamiento, la una de la otra. Te leo y digo mierda, qué cosa más cierta. Y ambas sabemos, que la solución no la tenemos ,asi que mejor no darla.

Lo de no haber nacido para la Universidad, que miedo pensarlo. Que valiente de tu parte decirlo. Estoy segura que si pudieramos salirnos ahora, haríamos, claro; si ese PUDIÉRAMOS, no significara un millón de cosas juntas. Tu entiendes.


Besos

Pablëa dijo...

De partida, Hola! Para seguir, cuanta razon tienes, quiza por eso muchos dicen que el malo no nace, sino que se hace, y se hace simplemente de la junta con las demas personas... yo en este instante trato de reprimir mi maldad de mojar a alguien.

Todos tenemos nuestro brillo de villano.

Saludos!

Anónimo dijo...

vanne, todo pasará :)
te quiero
:*

Loncha dijo...

A mi me gustan tus dibujos en clases, son mucho más productivos que Zorn tratando de explicarnos el PIB, PIN PON y todas esas sigles raras xD

Te quiero :*

Anónimo dijo...

esa nostalgia en tu blog es la que no me hace regresar.

moi. dijo...

la gente es tan mala, vane :/
cuidate harto :)
soy la estef.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.