domingo, noviembre 09, 2008

envoltorios

mi obsesión por los envases quizás pueda hablar mal de mí y qué me importa. de todos los envases que me gustan, los más más más son los de helados. primero, porque siempre tengo ganas de comer helado y segundo, porque cuando los veo me dan más ganas de comer helado. como los envases son tan frágiles y los de helado son más frágiles, yo prefiero abrirlos con tanto cuidado para que no se rompan y guardarlos tan lisitos que puedo creer que aún hay un helado dentro. es importante que el monito que te enseña a usar los basureros sea distinto, como a veces en las galletas de animalitos, donde sale un elefante tirando un envase a la basura. el envase de centella es muy bacán porque es fácil de encontrar en los congeladores, tiene planetas y además sólo cuesta 100, por eso el centella es uno de los pocos sobrevivientes a la invasión de nuevos envases. finalmente, lo que todo amante de los envases no puede olvidar, es remitirse a la lectura de los ingredientes y al montón de preguntas posteriores, por ejemplo: ¿en qué parte del helado se encuentra la goma de guar y la polidextrosa?

8 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

wajajajajjajajá xD!

desvío dijo...

estai más loca! y gracias a eso haces cosas tan bonitas como este blog de colores lindos , está quedando pulento , muac :*

Nancy dijo...

que bonitooo :) aunque extraño a los gatitos del fondo, eran tan vanne!

a mi no me gusta el centella!!! es como que le siento el amarillo crepúsculo xD jajaja :**

K209 dijo...

a mí no me gustan los envoltorios de los helados justamente porque cada vez que los veo me entra ganas de devorarlos. lo que sí que me gusta es leer las etiquetas de los envoltorios en los otros idiomas que vienen a parte del castellano e intetar adivinar qué pone.

me gustó mucho la página de la revolución de la cuchara, ojalá todas las personas se vegetarienizaran (no existe la palabra, lo sé, pero se entiende a qué me refiero)

Paulina dijo...

ajajajaj!

a los helados... yo les amoooo

*O*

(L)

XD

maderisticabro dijo...

además el día que se acabe el centella en el mundo (o sea, el día del juicio final donde se nos dirán cositas), ese envase brillante valdrá millones D: y serás millonaria y todas esas cosas.

no sé, yo hasta el año antepasado me importaba un bledo que todo tuviera sal, así que nunca me fijé en la goma guar ni en la goma de borrar D:

Live For Words dijo...

ahhh eri tan seca que puedes hablar de los envases de la vida con arte, pasión, amor, dulzura y todo esoo *.*

...... dijo...

el centella, lejos mi helado favorito.
yo no colecciono envoltorios, pero siempre leo los ingredientes y todas las cosas que salen escritos en ellos. Una verdadera obsesión...

besos vane

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.