viernes, noviembre 06, 2009

*

otro fin no me va a matar, menos a estas alturas. hoy comprendo que el mejor momento de las cosas es cuando aún no han sucedido, tal como dice una canción. pienso que, si sumo entre las frases certeras de todas las canciones, quizás pueda hacer mi propia filosofía, tan insípida e indiferente como la de otras personas. debí haberme quedado con los episodios imaginarios, las cosas resultaban mejor ahí, pero a veces es necesario someterse a la ya tan familiar experiencia del error. filo. es tan típico decir que no será ni la primera, ni la última, pero de verdad desearía que esta fuera la última. en el fondo, este error es el resultado de todas las pequeñas equivocaciones que yo misma (no es sorpresa) comencé y, para variar, tiene que existir el clásico momento tardío en que me doy cuenta de eso. yo tengo la culpa de todo.
así de simple.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye para, no te trates así...

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.