viernes, noviembre 20, 2009

fin de semestre

a estas alturas de la vida, cada día se hace más difícil despertar. me levanto de la cama como un zombie, me subo al auto y compro mis pasajes de ida y vuelta, inmersa en una rutina insoportablemente idéntica. si sucede que inusualmente el pendrive está cargado, la música suena hasta que me aburro de los paisajes y la publicidad de la carretera que ya sé de memoria. me duermo justo antes 10 minutos de bajarme y cruzar la pasarela, mareada y con frío. espero el transfer mirando con nostalgia los buses rumbo a santiago e imagino cómo sería tomar uno y volver a casa, apenas a una hora de haber salido. llega el transfer y, dependiendo del chofer, saludo y me siento, siempre al lado derecho, para ver la laguna. cuando me bajo, miro inmediatamente hacia el edificio de periodismo y ruego porque haya alguien fumando en las escaleras. a veces sucede, otras veces están vacías.

el resto del día es el laucho y sus bromas típicas, la javi y nuestra evasión de la realidad, un ratito fumando con la coni o todo el día molestando a la cami. el resto del día somos la mesa más bulliciosa y peladora del casino, unas lagartijas tomando sol en el pasto o los huéspedes barsas de la sala del cep. el resto del día de verdad no es tan malo.

4 comentarios:

desvío dijo...

nooo, no es tan malo! y cuando lo es, igual estamos ahí y algo buena onda sale, siempre :)
pucha, te quiero máaaaas equipo! se vienen las vacacioncitas de quedarnos hasta las cuatro en msn ehhh :D como hoy :B jajaja :**

Camiloca dijo...

ya te dije la solución wna!!! vente!!!
un besito y ánimo k kda poco wna!!! yo voy en 15° trabajo grupal...aun me kedan como 8 y me meti para leerte un rato y descansar! tk nfermiitaaa y ns vms en la fiesta de disfraces de la piiits! :p

Anónimo dijo...

eeee, mención para konini :B
viste que no es tan malo! además ya no queda casi nada para las vacaciones y nos irá bacán en todas las basuras de la U

te quiero, mongaa! :*

Carola Josefa dijo...

ahaha dependiendo del chofer, eso es muy cierto algunos tienen una cara de maña que no se la pueden. No se merecen ni un hola, ni siquiera uno de esos bajitos que uno a veces dice así como para adentro cuando no sale la voz.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.