domingo, noviembre 08, 2009

domingo

mi papá trató a toda costa de llevarnos al mall: nos recordó que no tendríamos almuerzo y hasta lamentó por nosotros la pérdida de un eventual helado. nimporta. con el ale nos quedamos en la casa, él jugando y yo escuchando música. cociné muchas cosas insanas y tomamos bebida hasta reventar y nadie nos pudo retar. pude abusar del volumen de la música y no lavar mis zapatillas y nadie retó a mis gatas por estar en el sillón. si hubiera encontrado helado en el refri, lo hubiéramos comido todo, pero no había. nimporta. la vida entera podría ser un día como éste y no me molestaría en absoluto.




4 comentarios:

Unknown dijo...

3 años vanne :)

Anónimo dijo...

que bacaaaaaaan :D
días así hacen falta más seguido

desvío dijo...

ñañañaña los domingos son divertíos (algunos no más) hasta que terminan los ochenta solamennte :( después muero

Carola Josefa dijo...

Leerte me corrobora lo parecidos que somos todos en este mundo.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.