domingo, diciembre 27, 2009

invisible

algo me quita el sueño de una forma demasiado literal. no sé qué hacer, leí mi horóscopo para ver pistas y no me gustó lo que leí, así que he decidido no creer en ello. el horóscopo no debería dividirse en dinero, trabajo, salud y amor. a los 20 años nada me puede interesar tan poco como las predicciones sobre mi dinero que, por cierto, suele consistir en una luca o dos repartidas en monedas entre mis pantalones y la profundidad de mi bolso.

estoy en un momento de la vida en que viajar me haría tan bien. olvidarme de cómo es dormir en mi cama y despertar con las noticias. no leer diarios en semanas. andar con cualquier ropa y tener otra clase de preocupaciones. unas más irrelevantes de las que ya suelo tener. son las 6 de la mañana, por la cresta.

1 comentarios:

dobbs dijo...

preocupaciones que nos llevan a no poder consiliar el sueño, a generar estados alterados, pero no de la conciencia, sino del animo...buscamos en placebos, en falsos oropeles, para volver a quedar vacios, cuando la vida no consiste en nada más que experimentar,equivocarse y seguir experimentando...sin experiencia no hay sabiduría.
Muy bueno tu blog, ojalá podamos hablar, encuentro que tienes hartas cosas interesantes de qué conversar.
saludos.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.