domingo, marzo 14, 2010

me encantas

a estas alturas de la vida -tan tempranas- ya tengo inspiración suficiente para situarte solito en un capítulo de mi existencia pendeja. hasta ahora las cosas han sido tan bacanes que apenas puedo creer que en verdad no es otra invención de mis viajes en micro. el susto me hace gastar el tiempo en huevadas como intentar frenar el curso natural de las cosas, al revés de como era siempre. donde sea que ande ahora, y aunque esté triste, me acuerdo de ti y sonrío. no importa que no sea tan original. no puedo dejar de estar contenta ante la idea, quizás ingenua, de que te pase lo mismo conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo, la mayoría de esas ideas ingenuas vienen siendo ciertas :)

Te quieroo
!

Anónimo dijo...

aaaay vanini que bacáaaan !





karinilla

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.