sábado, marzo 06, 2010

r

mi día empieza contigo en mi cabeza a propósito de cosas que no tienen ninguna relación. en medio de la flojera y la sensación de mi guata vacía, me acuerdo de ti y de algún detalle tuyo que justo en ese momento me hace pensar que no puedo tener más suerte. me dan ganas de verte o de incluirle a mi día algo más concreto que el conjunto imaginario que tiene tu nombre. me dan ganas de escribirte algo más digno que esto que estoy escribiendo y que vale callampa. sinceramente, todo lo que pueda decir acerca de este tema es una mentira si alguien me pide objetivar y tratar de ser realista. en mi cabeza, en mi corazón y en mi rutina diaria, eres mucho más de lo que puedo contar.
y la llevai.

5 comentarios:

dobbs dijo...

LA RAJA!!!
voy a hacer mio el relato, dice lo que nunca he podido decir a alguien especial para mí. Buen mini relato.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez que me voy - Jumbo

Camiloca dijo...

ME HACES TANTO REIR!

r dijo...

Te quiero tanto :)

dobbs dijo...

Cuando vi tu blog por primera vez y vi el collage de fotos tuyas, me acordé que te parecías a una actriz...y me acordé de quién, lindsay price, la vi en una serie y me pegué....
ahí está el link:
http://www.sliceofscifi.com/wp-content/uploads/2009/03/price.jpg

Suerte.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.