martes, mayo 11, 2010

la última vez

son las 6 y ya hace harto frío. me carga andar cagada de frío. ya no sé si me gustan tanto los días así, ni siquiera sé si me gustan un poco. han cambiado las cosas y entre esas hay un par más importantes que mi opinión sobre los tardes heladas. es un hecho. después de los momentos de crisis universitaria, hay un clásico momento en que el tiempo libre, tan repetino, me ataca como una pesadilla de varios días de duración. y empiezo a pensar.

no sé por qué las cosas terminaron así, sólo tengo sospechas. me da pena y me hace recordar lo frágil que es todo lo que se construye a esta edad, da lo mismo que siempre parezca que puede ser distinto a lo que pasa con los demás. esa maldita manía de pensar que las cosas siempre pueden ser diferentes es una gueá, al final.

ya no tengo por qué fingir indiferencia. aunque quisiera adoptarlo como método para la superación de capítulos de esta naturaleza (demás que vienen unos cuantos más) no me funcionaría. al final soy siempre la que queda más triste. ya no puedo hacer que la pena se vaya fumando cigarros. la verdad es que vivo perdiendo cosas todo el tiempo, pero nunca, nunca voy a acostumbrarme a estos episodios.

y será po.

3 comentarios:

dobbs dijo...

Saludos... tiempo sin comentar

parece que las dudas y los conflictos es parte de tu esencia, sácale provecho y que te genere plata

jaja

cuidate

yellow submarine. dijo...

cómo podría generarme plata?

cuéntame por favor

dobbs dijo...

te podría responder por interno, si te interesa.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.