sábado, julio 10, 2010

el viaje

nunca había entendido las cosas desde esta perspectiva. por alguna razón me encontré en el suelo el pasaje a un lugar bonito, uno que poca gente suele visitar. yo que estuve una gran parte de mi vida queriendo ir ahí, pero sin saber qué micro tomar, ni dónde bajarme. sucede que ahora lo conozco y me duermo y despierto sonriendo de sólo saber que al fin sé cómo llegar, que tengo mi espacio ahí compartido con alguien que supo acompañarme aunque yo no sea precisamente la compañera de viaje ideal. ahora sé que esa persona es la única con la que quiero viajar, que al fin tengo esa sensación tan incomprensible para los extranjeros, pero tan real para algunos, de querer acomodar todos mis planes a tu presencia, de incluirte e incluirme silenciosamente en tus panoramas. yo sé que el tiempo pasa y que somos muy pendejos aún, pero si pudiera mantener el paso de los días lejos de nuestro lugar, ese al que llegamos juntos, no dudaría en construir una casita donde podamos escondernos para siempre. yo sé que a veces las cosas pueden ir muy mal, que puedo tener muy mala suerte, pero estoy contigo. sucede que te encontré y eso es todo lo que me importa. no quiero devolverme nunca más.

1 comentarios:

sssroloc dijo...

No necesito el ideal de compañera ideal. Me gustaría que mi extraña forma de pensar y de sentir pudieran ser tu ideal.
Creo que la lógica no está a mi favor, pero afortunadamente me he dado cuenta que estas cosas no tienen por qué obedecer a la racionalidad.
"sucede que te encontré y eso es todo lo que me importa"
:)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.