miércoles, febrero 16, 2011

así está la cosa

siento una sensación de abandono gigante, de pronto, en buscar algo que no se encuentra, en querer que alguien reaccione ante cosas que considero importantes y en volá simplemente nopo. en volá de eso se trata la famosa democracia, quizás es un poquito de esta indiferencia y este vacío, estas ganas de cada uno pasarlo lo mejor posible sin importar lo que suceda con el resto. a los 20, el panorama se ve funesto, la gente que hace ruido no logra ecos. hablo de gente linda, gente realmente conmovedora que se vuelven unos puntitos en medio de todo esto que es la juventud que me rodea. la gente joven que es joven porque es buena onda no más y porque tiene ganas de pasarlo bien. la cosa se ve tan mal que yo prefiero insistir, parecer una loca engrupida y darle color antes de quedarme con esta sensación de tristeza tan grande, como si anduviera nadando en una piscina de pena desde que llegaron a mi cabeza estas noticias.

yo prefiero el caos a esta realidad tan charcha.

1 comentarios:

Monique :) dijo...

sabes? tengo años leyéndote, no sé pero no me había atrevido a escribir un comentario aquí. Habías entrado a la u. (como le dices)cuando empezaba a leerte.
Puede leerse esto en tono de acoso jaja pero no, en realidad es sólo que me agrada tu estilo, tus anécdotas pero sobretodo la empatía que encuentro al leerte. Justo así me sentía hace ya tiempo, no ataba ni desataba y vaya que cuesta salir, pero ahora pienso que la tristeza puede ser controlada y bien encaminada. El chiste es pasarla bomba! porque nos lo merecemos.
A darle...

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.