miércoles, octubre 26, 2011

todo es de cartón

siempre he pensado que uno suspira de pena solamente, como una forma de soltar el viento que corre adentro. por estos días corre mucho y hace frío, aunque el sol persiga mi cabeza cuando salgo a la calle.

3 comentarios:

NH dijo...

al final todo es pena.

mefuienavion dijo...

hoy día cuando estaba en el paradero de micros corria mucho viento y me entraba tierra en los ojos y el pelo me tapaba la cara y mis micros no me paraban.

Anónimo dijo...

Agradesco muchísimo que tu blog todavia exista, y que sigas escribiendo, poder leerte y tener un poquito esa conciencia de que aun aqui hay algo de la vane que conoci. o al menos quiero confiar en eso. jamás olvido tu blog en su origen, tal como lo conoci, con esa originalidad, esos monos, esas letritas manuscritas, los diseños, y tu forma de escribir sobretodo, esa capacidad que tienes de decir algo en dos lineas y dejarte pensando caleta de rato con tan pocas palabras. no se si me duele sentirte lejos, o no hablar contigo, quizas asi es como tiene que ser, y de algun modo se que igual sigo cerquita, no se como pero aqui estoy, siguiendote el rastro sabes? siempre admire tu arte, tuviste el blog antes que yo y de algun modo me guiaste a ese mundo donde "pseudo algo" valía tanto por si misma, por su talento innato, que no necesitaba que ninguna institucion la abalara para expresarse. y ahora, mi queridisima vanini, en un tiempo como hoy, solo quisiera decirte que no pierdas la fe, ni la garra, ni el coraje. ni la conexion contigo misma que es lo que te llevara lejos. una empresa que te asalarie jamas tendra tu talento, ponle mas fuerza, busca ese instante de claridad y recuerda quien eres. VIVE EL ARTE QUE HAY EN TI, yo pongo mi esperanza en eso, en verte prontito expresando todo tu potencial. no dejes que una empresa te limite, vales mucho mas que eso. te sigo queriendo tanto como cuando eramos unas niñitas de 17 vestidas de colores, y todavia creo en tu tremenda capacidad. yo me las estoy jugando por ser independiente, será que no seré la unica? vamooooooooooooooooos *.*

cucarachin

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.