viernes, junio 29, 2012

bandi

hoy tuve que ir a ver al bandi porque lloraba mucho. le di aguita y comida pero igual se queja harto, está muy viejo. no sé si quiere seguir viviendo. no sé si es cruel permitir que siga viviendo así de viejito. creo que no es feliz. mientras le hacía cariño para que se durmiera me puse a llorar. lloré porque alguna vez tuvimos la misma edad y jugábamos juntos y ahora el tiempo culiao nos tiene así. a él cojito y tambaleante y a mí más triste que nunca y desorientada. la vida pudo haberse detenido cuando me seguías y yo iba en la bici y todos los niños te querían porque era el más chorizo del barrio. o esa vez que te perdiste y organicé a todos los del pasaje para que te fuéramos a buscar  y cuando llegamos chatos de no encontrarte tú estabai corriendo cerca de mi casa, ni ahí. el más libre del mundo.

me resisto a bancarme el funcionamiento del tiempo. 

0 comentarios:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.