miércoles, junio 13, 2012

pero ya en tu pecho florecerán colores de amor

hoy sentada en el suelo del metro verde de vuelta de la pega. sonaba mira niñita en uno de mis oídos y tenía por vista las patas de la gente. últimamente no me siento en el suelo porque han hecho que me pare caleta de veces. me carga esa hueá y no entiendo por qué no existe una línea 3 en el metro y por qué las cosas tienen que ser tan agiladamente difíciles pa mí. hace unos años escribí en esta hueá que iba a ser periodista y ahora que estoy a punto, y ahora que me gusta mucho más la idea, creo que mejor debí haber hecho otra cosa. acá no hay espacio para la periodista que quiero ser.

-papá, voy a ser doctora. 
-qué bueno, no es mala opción, dice mi viejo. 
y me lo dice en serio.


0 comentarios:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.