martes, junio 26, 2012

esos que están en mis fotos

hoy vi en el metro a un viejo amigo. lo miré y no hubo una cosa en la guata, ni susto, ni nervios, ni ganas siquiera de mirar hacia otro lado o hacerme la tonta. lo miré con indiferencia, sin esconder el sueño ni el cansancio del día, con la cara que uno mira a un desconocido que baja del metro, un desconocido de esos que no importan. cuando me miró de vuelta no sentí nada. en realidad, fue bueno darme cuenta de lo poco que importa todo ahora, porque las personas que importaban ya no existen, ahora son otras y yo no los conozco. me costó, pero lo entendí. desde la guata hacia la cabeza, como debe ser.

1 comentarios:

despojada. dijo...

que es brigida esa wea, la otra vez me paso y la otra persona se puso super incomoda.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.