viernes, mayo 23, 2008

se me ocurren muchos títulos cursis para esta entrada

y sucedió. la pendeja más aspirante a rebelde que rebelde en verdad se cansó de la pena a la hora de la once, del hambre, del frío y del echar de menos de lunes a viernes. me devuelvo a la casita. y no, no voy a dejar mi u y, aunque usted no lo crea, menos mi carrera, pero yo creo que ya es suficiente por un rato de aventuras y cigarros. y es que más allá de que cuando me fui firmaba hasta por las canciones de mis estimadísimos beatles que jamás querría devolverme, yo siento que ya es hora de agachar el moño (cómo amo esa frase) y empacar.

estoy más grande, menos fumona (no acepto contradicciones en los post), aprendí a cocinar montones de cosas ricas (mentira, sólo champiñones salteados, arroz y puré en caja), tuve que pasar hartas veces la aspiradora y hasta limpiar el baño (iuck) y supe lo que era desesperarse cuando alguien movía un florero después de haber dedicado toda una tarde a ordenar. cosas realmente místicas para mí. también pude fumar en la cama todas las veces que quise, carretear sin avisarle a nadie, no hacer mi cama por más de una semana y aprendí que cuando uno está lejos de casa puede llegar a echar de menos hasta las llaves del lavamanos del baño.

es extraña la distancia y también las decisiones. me da un poco de lata tener que devolverme sólo por tres cosas: no voy poder fumar tanto en las noches, tendré que despertar más temprano y ya no podré salir a san jueves en el huevo. lo último es muy broma, creo que lo que más lamentaré será perder un poquito de esa libertad condicional tan de juguete a la que me había acostumbrado.

sería tonto despedirme de valpo porque me quedan quizás cuántos años más de cautiverio atada a esa ciudad tan linda y maldita a la que amo. y ojo, que no me voy porque me haya aburrido. creo que más que eso me aburrí de ya no pasarla bien.

así que buena onda, cabros, está prohibido tratarme de impulsiva-peligrosa como a cierta persona por ahí de pelito complicado.

me siento más libre y ruda que nunca.

8 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

no entendi xD

te cambias de sede?
viviras en stgo y viajaras toos los dias?
te vas a stgo por un tiempo?

xD

ahahah mi cerebro esta fundio
como sea
yo te apoyo =D

desvío dijo...

Sabes que te apoyo, aunque me preocupe eso del cansancio. Espero t todo resulte como piensas :D(y del liquid xD nah, mentira ...si total este semestre será anticarrete yo cacho xd!) Vanne , ánimou no más . A organizarse y a pedirle consejos a la Lala ahaha!ya te dije lo demás ^^
te quiero mucho y me alegra que estés contenta con tu decisión :)

Anónimo dijo...

vanne
ahora te voy a extrañar más que nunca
:(
pero deseo que todo salga como lo planeas
te adoro
:*

♥♥♥ dijo...

hola :), soy darienglobada en msn y encuentro bacan la desicion, o sea, vas a tener que viajar todos los dias de santiago a valpo? bueno. igual bacan si no te sientes comoda ;)
cuidate chau

Live For Words dijo...

harta garra
mucha fuerza no más
es bueno el sacrificio cuando sientes que vale la pena
imagínate que a mi se me hace dos veces terrible viajar sin motivación.

Si tu la tienes, dale no más.

Tabatha G. dijo...

y vai a viajar todos los días? si es así de verdad que toda mi admiración, yo no me puedo ni levantar cuando tengo clases a las 8:15 y eso que vivo en valpo nomais.

saludos.

dijo...

vas a viajar todos los dias? encuentro lindo lindo que estes tan segura con tu decision :) espero que resulte bien todo!

despojada. dijo...

pucha vane tengo una duda como lo vay hacer con la u? xF
chao vane que te vaya bonito y por favor dame recetas para hacer la carne de soya que estoy estresada D:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.